Los bebés son los regalos más grandes que Dios presenta a los padres, y también los retos mas grandes como personas. Exclama con devoción estas oraciones para quedar embarazada, si tienes dificultades para quedar embarazada, ten fé en Dios.
Aunque no seas muy religiosos, y quieres experimentarlo por primera vez, también puede funcionar para ti; pruébalo aumentar la confianza en sus palabras y el plan de Dios.
Compartiremos la oración católica más poderosa para concebir gemelos o quedar embarazada. Lo diremos con palabras sencillas con la única diferencia que las palabras pueden ser más accesibles que las oraciones de la biblia.
Mientras exclama estas oraciones para quedar embarazada, tenga una intención clara y fe en su corazón.
Oración para quedar embarazada
“Santisimo Señor, me inclino ante ti con fe y con humildad, para pedirte que nos bendigas a mi y a mi esposo con un hijo y llenes el espacio vacío de mi vida con el fruto de nuestro amor. Te prometo cumplir con mis deberes de madre y criar a nuestro hijo en el camino de la fé, que se haga tu voluntad, te lo pido de todo corazón. Amén.»
“Amado Jesús, este deseo de tener un bebé y no poder lograrlo nos hace a mí ya mi familia infelices y frustrados. Mi fé en ti está intacta, te pido oh señor y salvador mío, que me hagas el milagro. Por favor, Señor Jesús bendícenos con un hijo y guíanos para ser mejores padres. Amén.»
“Santo Padre, Mi único deseo en esta vida es ser madre de un bebé y criarlo bajo tu guía. Señor, te pido que cumplas mi deseo y me bendigas como tu hijo amado. En el nombre de Jesús, Amén.”
Oración para quedar de gemelos
«Oh Señor, tú eres el Dios de mi fertilidad. Te ruego que plantes una semilla en mi vientre Señor. No cualquier semilla, sino una semilla santa y saludable de Dios, una semilla que me bendiga de manera doble con gemelos.
Dijiste que saliera y fuera fructífera. Así que Dios, te pido este día que bendigas mi vientre, para que pueda dar a luz a dos bebés.
Así como bendijiste el vientre de Sara después de tantos años, creo que Tú haces y harás conmigo lo mismo hoy. Tengo fé en ti Señor y pido de tu que derrames bendiciones sobre mí señor, y que nuestro matrimonio quede bendecido con hijos gemelos, que se haga tu voluntad. Amén»