precio de la prueba de embarazo de sangre

Prueba de embarazo de Sangre en Salud Digna, precios y descuento

Las pruebas de embarazo en Salud Digna, es una de las formas más confiables y económicas para realizarse una prueba de embarazo. En el laboratorio salud digna ofrecen las siguientes pruebas de embarazo y los precios varían dependiendo de la ciudad en que te encuentres.

Cuanto cuesta una prueba de embarazo de Sangre en Salud Digna

  • El precio de la prueba de embarazo de Sangre en Salud Digna es de $120 pesos.
  • Descripción: La prueba de embarazo en Salud Digna, consta de una pequeña toma de sangre, en donde se busca la presencia de gonadotropina coriónica humana o hCG, la hormona producida por el feto, en su sistema
  • Preparación: Ayuno no requerido. presentar identificación oficial con fotografía. en caso de ser menor de edad, la paciente deberá estar acompañada del padre, madre o tutor.

Conoce más sobre: Prueba de embarazo de Sangre

¿Salud digna ofrece prueba de embarazo cuantitativa o cualitativa?

Existen dos tipos de pruebas de embarazo de sangre: la prueba de embarazo cuantitativa  y la cualitativa. La prueba de embarazo cualitativa nos indica si existe el embarazo, mientras que con la prueba de embarazo cuantitativa, se cuenta la cantidad de BHCG existente en la sangre y se indica para revisar el correcto desarrollo del feto durante el embarazo. En Salud digna no ofrecen la prueba de embarazo cuantitativa, según su sitio web.

Estudio de la proteina a plasmatica asociada al embarazo en Salud Digna

  • prueba de embarazo en salud digna preciosPrecio del estudio de la proteina a plasmatica asociada al embarazo en Salud Digna: $566 pesos.
  • Descripción: Se utiliza para determinar el riesgo que puede presentar una gestante de tener un feto macrosómico en función de los valores de la PAPP-A.
  • Preparación: Ayuno minimo de 4 hrs *toma de muestra antes de las 10 de la mañana *no debera realizar ejercicio, ni ninguna actividad que genere estrés antes de la toma de muestra

Test duo marcador del primer trimestre de embarazo en Salud Digna

  • Prueba de embarazo de Sangre en Salud Digna, precios y descuentoPrecio del test duo marcador del primer trimestre de embarazo en Salud Digna: $1646 pesos
  • Descricpión: Realizando Estudios Bioquímicos del Primer Trimestre es posible establecer la probabilidad de que el feto presente alguna afección genética; así mismo es posible identificar indicios sobre posibles complicaciones en el embarazo como pueden ser parto prematuro, pérdida fetal o preeclampsia.
  • Preparación: Ayuno de 8 hrs. este estudio solo puede realizarse entre la semana 11 y 13 de gestación. presentar copia de ultrasonido tomado uno o dos días antes de la toma de muestra y realizado por personal certificado, en el cual se proporcione la medida de translucencia nucal, presencia de hueso nasal y la longitud cráneo caudal.

Test triple marcador del segundo trimestre de embarazo en Salud Digna

  • Prueba de embarazo de Sangre en Salud Digna, precios y descuentoPrecio del Test triple marcador del segundo trimestre de embarazo en Salud Digna: $1468 pesos
  • Descripción: Se realiza para establecer, durante el segundo trimestre del embarazo, el riesgo de llevar un feto con determinadas anomalías cromosómicas como el síndrome de Down (trisomía 21) o el síndrome de Edwards (trisomía 18), o un defecto del tubo neural como la espina bífida.
  • Preparación: Ayuno de 8 hrs. este estudio solo puede realizarse entre la semana 15 y 20 de gestación (para defectos abiertos del tubo neural, el mejor periodo es entre la semana 16 y 18 de gestación). presentar copia de ultrasonido tomado uno o dos días antes de la toma de muestra y realizado por personal certificado.

Obten descuentos en tu prueba de embarazo en Salud digna y otros examenes

Además de ofrecer excelentes precios en la prueba de embarazo en Salud Digna, ofrecen descuentos por registrarse en su sitio web. Puedes obtener hasta un 10% de descuento, registrandote en su sitio web y haciendo tu cita en el siguiente enlace: https://salud-digna.org/laboratorio/

Nota: Este es un sitio con caracter informativo, los precios de los examenes de laboratorio pueden variar, consulte directamente con su proveedor médico.