Ginecología y Obstetricia en México, mejores hospitales y médicos

Ginecología y Obstetricia en México, mejores hospitales y médicos

¿En qué hospitales atenderse en México?

Para ayudarte a buscar donde pueden brindar los mejores servicios de ginecología y obstetricia, te presentamos un conjunto de información sobre los lugares y los especialistas que más recomendamos a donde te puedan atender de forma segura.

¿Qué es lo que hace un ginecólogo y obstetra?

Hay que distinguir lo que es la ginecología y obstetricia. La ginecología se enfoca en el estudio de los elementos del sistema reproductor femenino con el fin de preservar su salud y tratar ciertas condiciones y enfermedades; mientras que la obstetricia se interesa en el proceso del embarazo para asegurarse de que la madre y el bebé no tengan complicaciones de salud durante dicho proceso.

Los mejores hospitales públicos de ginecología y obstetricia en México

Hemos recolectado datos de los mejores hospitales gubernamentales a nivel nacional, ofreciendo servicios que te pueden servir.

Mejores Hospitales públicos de ginecología y obstetricia en México

HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA Nº 23 MONTERREY

El Hospital de Gineco Obstetricia Nº 23 enfoca su atención a la obstetricia y a casos como los embarazos de alto riesgo, complicaciones propias de este y patología fetal, es uno de los mejores hospitales públicos de ginecología y obstetricia en México.

UMAE HOSPITAL DE GINECO OBSTETRICIA Nº 4

Este hospital provee una concentración de tercer nivel de atención, con máxima capacidad resolutiva, destinado a la atención del embarazo de alto riesgo, y de las enfermedades benignas y malignas del aparato genital femenino.

HOSPITAL DE LA MUJER

El Hospital de la Mujer es una unidad de salud centralizada, cuyo propósito principal es la atención de pacientes en las especialidades de Ginecología, Obstetricia, Oncología Ginecológica y la Atención Neonatal de los recién nacidos en el hospital.

HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

El Hospital de Ginecología y Obstetricia del Instituto Materno Infantil del Estado de México, otorga atención a la población abierta sin seguridad social para ambos madre e hijo; canalizando su máximo esfuerzo a la atención médica integral y especializada de calidad. Se promueve la salud de la mujer en las distintas etapas de su vida reproductiva y no reproductiva y de los recién nacidos atendidos, es uno de los mejores hospitales públicos de ginecología y obstetricia en México.

SEDES

Tratamiento del embarazo, parto y puerperio y tratamiento de los padecimientos del aparato reproductor femenino.

Los mejores hospitales privados de ginecología y obstetricia en México

Si prefiere mejor un hospital privado, aquí tenemos más información que puede servir.

REINA MADRE

Reina Madre es un hospital privado en Toluca especializado en la mujer, que cuenta con servicios de ginecología, obstetricia, ultrasonido, paquetes de parto y cesárea, diagnóstico de mama y pediatría mejores hospitales privados de ginecología y obstetricia en México.

MÉDICA SUR

Atiende los padecimientos propios de la mujer, desde la adolescencia hasta el climaterio, y cuidan el embarazo y sus etapas. Este hospital ofrece a la mujer una serie de elementos humanos, estructurales y tecnológicos para poder prevenir enfermedades, así como preservar el estado de la salud femenina, fuera y dentro del embarazo, el hospital cuenta con laboratorío clínico en donde te puedes realizar una prueba de embarazo de sangre; lo anterior, complementado con servicios de diagnóstico y vigilancia prenatal, tratamiento de miomatosis uterina, paquetes de maternidad y toda una serie de elementos tecnológicos que permiten brindar una atención de excelencia.

Trabajan procurando la salud de la mujer, dependiendo de la etapa en la que se encuentre: adolescencia, edad reproductiva, edad post-reproductiva y climaterio. Además de su servicio de patología ginecológica, donde ayudan por tecnología de punta, detectan y previenen las principales enfermedades ginecológicas que afectan a la mujer.

CHRISTUS MUGUERZA HOSPITAL DEL PARQUE

Se especializa por la atención de sus pacientes brindando un espacio exclusivo en su hospital, el cual brinda la privacidad y atención necesarias. El departamento de obstetricia está equipado con la mayor tecnología y el mejor capital humano altamente especializado para la atención de la paciente obstétrica y su bebé, mejores hospitales privados de ginecología y obstetricia en México.

CENTRO GINECOLÓGICO Y DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA

El Centro Ginecológico y de Cirugía Laparoscópica ofrece sus servicios dentro de uno de los centros hospitalarios de mayor importancia y vanguardia médica en la Ciudad de México: El Hospital Ángeles Pedregal.

HOSPITAL PRIVADO UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA

El Servicio de Ginecología y Obstetricia de la institución cuenta con una vasta trayectoria y con reconocidos profesionales con profunda vocación y alta capacitación. Abarcando todas las áreas de la especialidad, el servicio brinda la más alta calidad de atención tanto en lo científico como en lo humano.

Este servicio se encuentra conformado por un gran equipo de profesionales con formación internacional que brindan una atención especializada y ética en todas las patologías y condiciones que afectan a la mujer.

¿Cuánto cobra un ginecólogo en México?

El costo puede variar dependiendo del ginecólogo que lo atiende y el servicio que le brindará, he aquí unos ejemplos:

Cobro de consulta ginecológica

En general, una consulta ginecológica en un hospital privado puede variar desde $300.00 pesos hasta $900.00 pesos (incluso el precio puede llegar hasta $1,500.00 pesos), mientras que en un hospital público varía entre $50.00 pesos a $450.00 pesos.

¿CUANTO CUESTA UNA CONSULTA GINECOLÓGICA?

$800.00

$1,500.00

REINA MADRE

$450.00

IMSS

$50.00

$100.00

HOSPITAL PRIVADO

$300.00

$800.00

¿Cuánto cobra un ginecologo por un parto?

En caso de un embarazo y buscar un servicio de parto, usted puede elegir entre un parto natural o una cesárea, en la cual se hace una cirugía para dar nacimiento al bebé, pero es más costosa. Un parto natural puede llegar a costar entre $9,000.00 pesos hasta $30,000.00 pesos, una cesárea puede costar entre $20,000.00 hasta $50,000.00 pesos.

VERNE PARTO NATURAL

$15,000.00

$30,000.00

VERNE PARTO CESÁREA

$20,000.00

$47,000.00

¿Quienes son los mejores ginecólogos en México?

Estos son ejemplos de grandes ginecólogos y obstetras mexicanos que proveen servicios de calidad:

Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo

Especialista en ginecología y obstetricia egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), miembro titular del Colegio Mexicano de Ginecología y Obstetricia, y de la Asociación Mexicana de Metabolismo Óseo y Mineral. El Dr. Arturo Moyers está certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, también es considerado el mejor ginecólogo de México.

Dr. Miguel Ángel Gallego

Especialista en ginecología y obstetricia egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia. Estudió colposcopía y patología del tracto inferior genital femenino.

Dra. Martha Cabezas Pérez

Especialista en ginecología, obstetricia y cirugía endoscópica, egresada como médico cirujano y partero, certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, cuenta con gran experiencia y es experta en brindar servicios quirúrgicos.

Dra. Elizabeth Varela Mondragón

Médico cirujano especialista en ginecología, obstetricia y colposcopía, egresada de la Universidad La Salle. Experta en la atención humanizada del parto.

Dr. Edgar Iván Arellano Pichardo

Especialista en ginecología y obstetricia, obtuvo quinto lugar a nivel nacional en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) de su especialidad en el 2012. Realiza consultas para detectar condiciones como las infecciones genitales, alteraciones menstruales, entre otros. También ofrece servicios como planificación familiar, control de embarazo, procedimientos como el ultrasonido y colposcopía, entre otros más, es uno de los mejores ginecólogos en México.

¿Quienes son los mejores obstetras en México?

Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo

Dr. Miguel Ángel Gallego

Dra. Auria V. Avendaño

Dra. Elizabeth Varela Mondragón

Dr. Edgar Iván Arellano Pichardo

Consulta ginecológica en línea en México

En estos días es posible realizar consultas ginecológicas por medio de computadoras y dispositivos móviles, solo consta de tener un micrófono y un celular o computadora, con el fin de aclarar dudas ya sea generales o específicas de su salud y los resultados que tu ginecólogo te puede llegar a presentar como un diagnóstico o los procesos de sus tratamientos.

¿Cuanto cuesta una consulta ginecológica en línea?

Los precios en las consultas online suelen ser los mismos que cuando se hacen de manera presencial, la diferencia es que no se te va a cobrar de más por otros servicios que se realizan en un consultorio. Una consulta online puede costar entre $300.00 pesos a $800.00 pesos.

¿Cuáles médicos dan consultas ginecológicas en línea?

Dr. Ruben Tlapanco Vargas

Especialista en ginecología y obstetricia, biología de la reproducción humana, embarazos de alto riesgo, esterilidad y reproducción asistida y cirugía laparoscópica ginecológica. Trata el Virus del Papiloma Humano (VPH), infertilidad, miomas uterinos, embarazos de alto riesgo, trastornos menstruales, entre otros más.

Precio de la consulta:

$750.00 pesos

Dr. M. Loyo

Especialista en colposcopia, embarazos de alto riesgo, laparoscopia e infertilidad. Trata trastornos menstruales, herpes, embarazos, menopausia, el VPH, los miomas, entre otros más.

Precio de la consulta:

$400.00 pesos

Dra. Matilde Valls Hernández

Especialista en ginecología, obstetricia y cirugía. Realiza partos, cesáreas, tratado de miomas uterinos, prolapso de la matriz, VPH, incontinencia urinaria, etc.

Precio de la consulta:

$500.00 pesos

Dra. Susana Soto López

Especialista en medicina materno fetal, obstetricia, ultrasonido y medicina perinatal. Trata los embarazos, embarazos de alto riesgo, preeclampsia, disfunción placentaria, entre otras enfermedades.

Precio de la consulta:

$340.00 pesos

Atender una consulta ginecológica puede llegar a hacerte sentir nerviosa, en especial si se trata de un ginecólogo hombre, pero hay que recordar que estas personas son profesionales, que cuentan con años de estudios y experiencia profesional para brindar un trato humano a sus clientes y en un futuro a ti. Agradecemos su atención en este artículo y esperamos que esta información haya sido de utilidad para usted.

Recomendación: Si necesitas un urologo en Ciudad Juárez, haz cita con el dr Alvaro Carrasco, tiene gran experiencia.

Visita articulos recomendados en Vingle

Agencia de diseño web en México